18.1 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

“La invitación a debatir sigue en pie”: Pablo Vargas

Los mismos de siempre, la mafia del poder, al no tener argumentos sólidos y propuestas viables que realicen una verdadera transformación en Pachuca, faltaron al debate que ellos mismos organizaron, explicó el candidato a la presidencia municipal de la capital hidalguense, por la candidatura común “Juntos Haremos Historia”, Pablo Vargas González.

“Sin embargo, la izquierda en Hidalgo hoy dio la cara, por lo que reconozco el actuar político de mi adversario de la Revolución Democrática, Isidro Pedraza Chávez, por presentarse a este ejercicio democrático a pesar del juego sucio que intentaron hacer nuestros adversarios”.

En punto de las 17 horas, los candidatos de Morena y PRD estuvieron presentes en la Plaza Independencia esperando a quien en su momento intentó organizar el debate; sin embargo, nunca llegó, por lo que ambos dieron un mensaje político y pidieron a la población salir a votar el próximo 18 de octubre conscientes de que es momento de cambiar el rostro de Pachuca.

Pablo Vargas agregó que las condiciones y reglas para este debate se hicieron días previos al debate; sin embargo, horas antes de iniciar intentaron modificarlas, “basta de imposiciones, demostraron su verdadera cara; pero a pesar de esto, la invitación a debatir sigue en pie, por lo que espero que a los debates que aún faltan acuda”.

Es fundamental que la ciudadanía apueste por una opción que tenga la apertura de cualquier ejercicio democrático, y hasta el momento la izquierda hidalguense es la única que tiene la iniciativa de mejorar Pachuca, y hacerla una ciudad de derechos.

“La ciudadanía debe tener las herramientas para poder elegir la mejor opción del cambio, es momento de transformar Pachuca y en las manos de cada ciudadano y ciudadano está el elegir que la cuarta transformación llegue a la Bella Airosa”.

Related Articles

Últimas