Propone PABLO VARGAS SEGURIDAD pública con perspectiva de DERECHOS HUMANOS

La seguridad, es una de las principales peticiones que las y los pachuqueños le externan al candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas, por ello se trabaja en un modelo para poder capacitar al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en materia de derechos humanos.

“En el momento en que nosotros ocupemos Casa Rule trabajaremos en profesionalizar a quienes trabajan en seguridad pública, que tengan una nueva sensibilidad, que sepan de derechos humanos que les permita proteger a la niñez, a las juventudes y familias pachuqueñas”, aseveró Pablo Vargas en un recorrido por la colonia Mártires de 18 de agosto.

El candidato a la presidencia de Pachuca explicó, también, que la capital hidalguense “necesita un cambio a fondo, vamos a convertir a la seguridad pública en una seguridad ciudadana que significa que sea un buen trato y una pronta respuesta a los ciudadanos por parte de las corporaciones de seguridad”.

Recordó que una de las principales problemáticas que existen en los cuerpos policiacos es la falta de seguridad social, “por lo que tenemos que trabajar en otorgarles mejores condiciones laborales. También es necesario incrementar coordinaciones regionales en toda la ciudad para que ellos respondan a las solicitudes y demandas de los pachuqueños, tenemos que implementar medidas de vigilancia entre todas y todos los pachuqueños y poder hacer un Pachuca de Derechos”, concluyó Pablo Vargas en un su último recorrido por la colonia Cuauhtémoc.

Comments

Comentarios

You may also like