“Que San Felipe Orizatlán no se quede atrás» Erika Saab Lara

En punto de las 9 pm, y acompañada de quienes esperan ver un cambio en San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara abandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició las actividades en busca de la Presidencia Municipal de este municipio de dónde es oriunda.

En su mensaje Saab Lara  señaló que la honestidad y transparencia serán las principales propuestas de su campaña, además señaló que uno de sus objetivos será la instalación de cámaras de videovigilancia concertadas al C5i, así como la colocación luminaria en el municipio.

Además, expresó que llevará a cabo un trabajo integral que ayude a la construcción de mejores condiciones de vida para los habitantes de ese municipio «la salud será factor importante, así como la infraestructura comunitaria de San Felipe Orizatlán, sin dejar atrás la vinculación con el sector laboral y productivo que es una de las mayores demandas en el municipio».

Bajo el lema «Que San Felipe Orizatlán no se quede atrás» Erika Saab Lara comenzó su labor proselitista en la cual se llevó a cabo la inauguración de la casa de campaña.

Comments

Comentarios

You may also like