Quiere JORGE MÁRQUEZ ELEVAR la atención al DEPORTE en TULANCINGO

Con el apoyo de los tulancinguenses para llegar a la presidencia municipal, Jorge Márquez Alvarado elevará el rango de la institución encargada del deporte, pues reconoció que es fundamental apoyar y empoderar a los deportistas, además de fomentar las condiciones necesarias en el desempeño de sus actividades.

El candidato a la Presidencia Municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso en una reunión con representantes de distintas disciplinas deportivas que en su plan de trabajo, priorizará apoyar al talento tulancinguense para alcanzar beneficios comunes, donde se vea condecorado el esfuerzo de los deportistas.

Para ello, se enfocará en la creación de un organismo en el que los practicantes puedan participar activamente, proponiendo dinámicas y formas de trabajo en pro de su comunidad.

De igual forma, aseguró que respetará las decisiones, que de manera ordenada y conjunta, tomen los grupos de deportistas y generará nuevos espacios para la práctica de todas las disciplinas, además de mejorar los que ya existen.

Especialistas en diversos deportes, expresaron al candidato, su interés y la necesidad de crear esta institución, además de aportar su conocimiento y experiencia en competencias locales, estatales y nacionales.

Para concluir, Márquez Alvarado agradeció el interés y empeño de quienes estuvieron presentes,  para que Tulancingo destaque en el ámbito deportivo, además de recalcar que todas las ramas de este sector serán tomadas en cuenta por igual en un ambiente de colaboración y respeto.

Comments

Comentarios

You may also like