18.5 C
Hidalgo
jueves, abril 18, 2024

Reunión en el C5i CONTRA la DELINCUENCIA en PACHUCA

El Concejo Municipal Interino de Pachuca y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo sostuvieron reunión de coordinación operativa para reforzar las acciones de prevención y combate al delito en la capital estatal.

Los responsables del C5i invitaron a la presidenta del Concejo Municipal, doctora Tania Eréndira Meza Escorza, a realizar un recorrido por las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia, donde le explicaron a detalle los procesos que ahí se realizan para prevenir y combatir la delincuencia.

Los líderes del Mando Coordinado de Seguridad Pública explican a la presidenta del Concejo Municipal de Pachuca los detalles para la prevención del delito. FOTO Cortesía.

La reunión tuvo lugar luego de que el lunes 14 tomara posesión de su cargo el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Francisco Cervantes Zuleta, en un acto realizado ante policías municipales y estatales del Mando Coordinado de Hidalgo en el cuartel de la corporación policiaca local.

Ahí, la presidenta del Concejo Municipal de Pachuca, Tania Meza, dijo que la intención de reintegrar a la policía municipal al modelo del Mando Coordinado es brindar mayor confianza a la ciudadanía. «A partir de hoy tenemos la garantía de una conexión permanente con las diferentes instituciones de seguridad pública a nivel estatal y federal», enfatizó.

Related Articles

Últimas