RICARDO CRESPO pasó el domingo haciendo CAMPAÑA en la calle GUERRERO

El 15 de diciembre marcará el inicio de una nueva historia para nuestra querida Pachuca, afirmó el candidato independiente a la alcaldía de esta ciudad, Ricardo Crespo Arroyo, quien junto con su esposa Rosy Castañeda Rivera y su compañera de Fórmula, Guadalupe Orona Urías recorrieron la calle de Guerrero, concluyendo en la Plaza Independencia.

Arropado por su equipo de trabajo –quienes también “guerrerearon” por su parte llevando las propuestas del candidato–, y al lado de Enrique Ángeles, reconocido comerciante pachuqueño, Crespo Arroyo subrayó el amor a esta tierra que tienen todas y todos quienes le apoyan en esta campaña.

Crespo posando con su brigada de campaña a los pies del Reloj Monumental.

Además de adelantar que trabajará en la transformación del Centro Histórico de Pachuca, dijo que terminará con la corrupción en el municipio, que detonará la economía de la ciudad a través del comercio local, que luchará por darle seguridad a las familias pachuqueñas, que bacheará y pavimentará las calles que tanto deterioro presentan.

Este es un proyecto responsable y serio, que lleva como ingrediente esencial el cariño por la ciudad, afirmó para pedir al equipo trabajar por la juventud y por las mujeres, “no les vamos a fallar”, concluyó.

   

Comments

Comentarios

You may also like