Adela Pérez se reúne con los boleros de Huejutla


En una sorpresiva visita a la casa de campaña de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, aseadores de calzado que diariamente trabajan en la zona centro de la ciudad, acompañados de sus familias, manifestaron que después de haber analizado las propuestas de los candidatos, ellos y sus familias decidieron dar su respaldo a la candidata del tricolor.

“Mire maestra, venimos a verla primeramente para felicitarla y decirle que nosotros y nuestras familias estamos con mucho gusto con usted y la vamos a apoyar, nosotros vamos a promover el voto entre nuestros clientes y amigos para que el día de la elección usted gane y estamos seguros que sí va a ganar el PRI,  porque tiene las mejores propuestas” dijo el joven bolero Agustín Lara Lara.

Por su parte Víctor Flores Bautista agradeció a la candidata Adela Pérez, el hecho de haberlos recibido y escuchado. “De verdad maestra Adela que le agradecemos mucho que nos haya atendido, ningún candidato nos ha escuchado como usted lo hace, tenga la plena seguridad de que nosotros vamos a votar por usted y le vamos a echar ganas convenciendo a nuestros amigos y clientes para que también la apoyen “ expresó emocionado.

Por su parte la abanderada del tricolor, agradeció la visita y las palabras de apoyo y se comprometió con el gremio de aseadores de calzado, a incluirlos en los programas sociales para  mejorar las condiciones de vida de sus familias, de igual modo destinará recursos para mejorar sus espacios de trabajo, para mejorar la imagen urbana del centro histórico de Huejutla

Comments

Comentarios


You may also like