Encuesta da preferencia a Jorge Márquez en Tulancingo

De acuerdo con información de la encuesta de intención del voto de Monitor Hidalguense, Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será el próximo presidente de Tulancingo.

Con un 33.5 por ciento, Márquez Alvarado se encuentra 10 puntos porcentuales, por encima de su más cercano competidor, por lo que el candidato tricolor es quien obtendría el triunfo electoral el próximo 18 de octubre.

A punto de culminar las actividades proselitistas, Márquez Alvarado continúa su recorrido por barrios, comunidades y colonias de Tulancingo, donde es bien recibido y sus compromisos son bien aceptados, además de que el censo que inició con la finalidad de registrar a pequeños y grandes negocios, para conocer y afrontar sus necesidades en materia de economía, contabiliza más de 5 mil 100 inscripciones.

Integrantes de todos los sectores se han pronunciado a favor del candidato priista y reconocen en él un proyecto firme, con objetivos claros, así como una competencia limpia durante todo el proceso electoral.

Comments

Comentarios

You may also like