“Todos y todas a votar”: Pablo Vargas

Entre baile y karaoke, vecinos y vecinas de Parque de Poblamiento recibieron al candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, en el pre cierre de campaña de este proceso electoral.

A pesar de la lluvia y el frío la alegría y entusiasmo de las y los pachuqueños se hacía presente, por lo que fue un cálido recibimiento para el aspirante de la candidatura común, “Juntos Haremos Historia”, quien aseguró que este próximo 18 de octubre es derecho de la ciudadanía poder elegir a sus próximos gobernantes.

Pablo Vargas, aseguró que, para ser ciudadanos, para hacer ciudadanía, “se tiene que ejercer nuestro derecho a votar y este próximo domingo tenemos que hacerlo con todas las medidas sanitarias de higiene”.

Recordó que las autoridades electorales están trabajando para realizar los protocolos de higiene adecuados y asegurar que las casillas electorales no se conviertan en un foco de infección, “nos han informado que se realizará sanitización constante, además de que la tinta indeleble es antibacterial por lo que no existe riesgo alguno de contagio y si todas y todos salimos a votar con nuestro gel antibacterial, nuestro cubrebocas y nuestro propia crayola, aseguramos una elecciones adecuadas y constantes”.

Agregó que, a pesar de la guerra sucia y las denostaciones de sus adversarios “nuestro proyecto sigue a la cabeza, no hagan caso de lo que dicen en nuestra contra; respetamos las encuestas que están saliendo, aunque ya no deberían sacarlas, según el 129 del Código Electoral del estado de Hidalgo”.

El candidato pidió a la población ejercer su derecho democrático, siempre cuidando las medidas sanitarias, “pero si todas y todos salimos a votar, lograremos juntos transformar Pachuca”.

Comments

Comentarios

You may also like