10.9 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Regresa la estrategia “Me Activo En Casa Reto 21” segunda edición

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), dará inicio con la segunda edición de la estrategia “Me activo en casa reto 21” este próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 19:00 horas, teniendo como objetivo disminuir la mayor cantidad de peso corporal en un lapso de 21 días de forma saludable, a través de rutinas de ejercicio.

Con 16 mil 12 personas inscritas de toda la República Mexicana en la pasada edición, esta estrategia es dirigida a todo el público y será encabezada y realizada por los instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Con actividades pensadas y creadas para toda la población, la estrategia “Me activo en casa reto 21” será publicada en un grupo cerrado de Facebook, donde las dos mujeres y los dos hombres que hayan disminuido el mayor peso corporal en los 21 días se harán acreedores a un regalo sorpresa que les permitirá seguir manteniendo una vida saludable. 

Para poder participar en esta actividad solo deberán ingresar al enlace https://forms.gle/XJxNqEsovKim2qqH6 y llenar el formato de inscripción, además de contar con una foto en la que se verifique el peso corporal con la fecha del 13 de noviembre, pues será indispensable para ser acreedor al premio una vez que concluya la actividad.

Asimismo, en el grupo cerrado de Facebook se estarán publicando las rutinas físicas y con el registro a este reto, todas y todos estarán participando en rifas sorpresa.

Related Articles

Últimas