La dirigencia del PRI rinde INFORME y carga contra quienes se sienten «PREDESTINADOS» a gobernar


Ante la Mesa Directiva del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia que encabeza Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, dio cuenta de su segundo informe de actividades al frente del Partido y ofreció un mensaje en el marco de los 92 años de vida e historia de este instituto político en un evento digital que congregó a más de 7 mil personas conectadas a través de diferentes plataformas digitales.

En su mensaje la lideresa priista Erika Rodríguez, destacó que hace dos años asumió junto con Julio Valera, el compromiso de trabajar por el Partido, para buscar consolidar la unidad y el rumbo desde la recomposición de las bases.

“Estamos seguros que en equipo consolidamos la unidad, unidad que hoy se observa como una realidad; cuando se tiene la responsabilidad de dirigir, lo más importante es la palabra que empeñamos ante todas y todos ustedes”.

Abundó que luego del revés electoral del 2018, se hizo patente la frase que “la victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huerfana”, por lo que la dirigencia dio inicio a la reconstrucción de un PRI lastimado, con una de las peores crisis de organización y una militancia desencantada por quienes a lo largo del tiempo buscaron satisfacer apetitos personales por encima del interés de Partido.

“Los agoreros de la destrucción no visualizaron que el PRI de Hidalgo no solo son sus dirigentes, no son quienes buscan las candidaturas, no son quienes se obsesionan con el cargo público, el PRI, son sus bases, las fuerzas vivas del partido”.

Expresó que el entusiasmo, la pasión y el coraje de la militancia priista, ha superado los retos de la competencia política, con lealtad, disciplina y unidad. La dirigencia se ha ocupado de atender las causas ciudadanas, las expresiones, opiniones y aspiraciones de la sociedad, a fin de que sus demandas encuentren cause en la legislación y se conviertan en políticas públicas, como lo ha realizado la bancada tricolor en el congreso local.

Respecto al reto del 2021 Rodríguez Hernández enfatizó que en unidad, disciplina y con un rumbo definido, “el PRI sigue siendo la mejor opción de gobierno para Hidalgo, prueba de ello, es el triunfo contundente en 32 municipios y con ese mismo ánimo vamos por Acaxochitlán, Ixmiquilpan, las diputaciones locales y federales, las vamos a ganar. Tenemos un partido con una estructura leal, disciplinada, trabajadora, con sentido de pertenencia, identificada en los principios y valores de nuestros documentos básicos, para mantenerlo competitivo, en torno a nuestro único e indiscutible líder: Omar Fayad”.

Subrayó que la autoridad ética en poítica se gana y no se otoga por escalafón o derecho de sangre, tampoco en manos de unos cuantos que se sienten predestinados, e hizo un llamado a quienes pretenden sembrar divisionismo, ya que dijo, un partido dividido no puede ser opción de gobierno, sino la fuerza está en la unidad.

“Sigamos construyendo un Partido para la militancia, también para la sociedad. hoy la sociedad vota por una persona, por una causa, por una motivación y desde luego, por una ideología. Es momento de confirmar de qué está hecho el PRI de Hidalgo”.

“En el PRI de Hidalgo no propiciamos salidas en falso, ni le arrancamos hojas al calendario, para que haya 2022, primero trabajemos en unidad para el 2021” concluyó.

Comments

Comentarios


You may also like