26.7 C
Hidalgo
viernes, abril 19, 2024

Llegó la hora de VACUNARSE a personas ADULTAS MAYORES – Esto DEBES SABER

Durante la conferencia mañanera de este martes dos de febrero, la Secretaría de Salud informó que ya comenzarán las vacunaciones a personas adultas mayores contra la enfermedad COVID-19.

Para esto, se necesita que las personas adultas mayores, por su cuenta o con la ayuda de alguien cercano, se registre a través de internet, otorgue su nombre, lugar de residencia, un número telefónico de contacto y, muy importante, su CURP. Luego de proporcionar esos datos deberá esperar a que un funcionario del Gobierno de la República, conocidos como «Servidores de la Nación», le contacte para otorgarle su cita en el horario y centro de vacunación más cercano a su lugar de residencia.

La página de internet es esta: MIVACUNA.SALUD.GOB.MX

Y mediante la siguiente infografía, el Gobierno de México proporciona toda la información que necesitas conocer para realizar tu registro y esperar la vacuna. Las autoridades esperan que durante todo el mes de febrero y antes de que concluya marzo, cada personas adulta mayor del país esté vacunada. Y mucha atención: es muy importante que se proporcione el lugar de residencia actual de la persona que se va a vacunar, no importa si no es el mismo domicilio que aparece en su credencial del INE.

Related Articles

Últimas