Delegación del Bienestar ACLARA: Personas YA REGISTRADAS, NO deben formarse por un TURNO para recibir su VACUNA


Las personas mayores de 60 años que deseen ser vacunadas contra el Covid-19 no deben formarse para tomar turno si ya se encuentran registradas en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, solo deben monitorear la página https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/ en donde se les dará a conocer el calendario de vacunación.

Lo anterior lo informó Francisco Tobal Quezada Daniel, subdelegado Regional del Distrito 5 De Hidalgo de Programas Federales, ante personas que se encontraban esperando turno para la vacuna afuera del CBTIS 222, en la colonia del ISSSTE.

Agregó que se tiene garantizada la vacunación para todas las personas mayores de 60 años que se vivan en Pachuca.

Recomendó a los adultos mayores acudir a vacunarse debidamente alimentados y en caso de que tengan que tomar algún medicamento lo hagan debidamente.

«Les pedimos de la manera más atenta llegar 10 o 5 minutos antes de la hora que se les indique en la página de facebook. Esto se hace para evitar aglomeraciones y que además se encuentren bien de salud o de lo contrario no podrán ser vacunados».

Remarcó, que si su cita es a las 14:00 horas del martes 9 de marzo, por ejemplo, lleguen a las 13:50, «si llegan mucho antes corren el riesgo de deshidratarse, sentirse mal y obviamente no se les podrá vacunar, además con eso evitamos aglomeraciones».

Por último, dio a conocer que se está convocando los días 6 y 7 de marzo solo a aquellas personas que no se han podido registrar en el portal de mi vacuna.

Comments

Comentarios


You may also like