Benjamín Rico y Gloria Romero, una FÓRMULA que luce SÓLIDA


Benjamín Rico Moreno, del PRI, y Gloria Romero León, del PAN, encabezan la propuesta de la alianza Va X México a la diputación federal por Pachuca. Desde ahora, el binomio luce consolidado y no son pocos quienes se preguntan sobre los alcances de está fórmula de cara al 2022.

Gloria Romero es un perfil consolidado, con gran aceptación entre los panistas, y que demostró su liderazgo en el 2011 al obtener 42 mil voto la coalición “Hidalgo nos Une”, que compitió por la Presidencia de Pachuca con el priísta, Eleazar García Sánchez.

En estas últimas semanas, la iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil, así como distintos actores políticos se han sumado a la fórmula encabezada por Benjamín Rico, quien además se reunió con ex gobernadores de la entidad; y en cada uno de los municipios que integran el sexto distrito electoral federal construyó acuerdos, a través de sus coordinadores.

Lo mismo sucede en Pachuca, en los barrios y colonias, donde ha logrado consolidar comunidades de vecinos, que organizados han logrado mejorar el aspecto de sus calles gracias al apoyo del ex secretario del Medio Ambiente, Benjamín Rico.

Comments

Comentarios


You may also like