Propone Julio Valera otorgar estímulos a las y los jóvenes destacados en ámbitos sociales


El diputado Julio Valera presentó este jueves una propuesta para reformar la Ley de la Juventud para Hidalgo, a fin de que los 84 municipios tengan la facultad de otorgar reconocimientos y/o estímulos a las y los jóvenes que se hayan destacado en algún ámbito de impacto social.

El diputado priista destacó que es a través de las juventudes que Hidalgo puede seguir creciendo en la inclusión, sostenibilidad y prosperidad, y puso como ejemplo a dos ganadoras del Premio Estatal de la Juventud que ante la pandemia impulsaron acciones “llenas de creatividad, innovación y profundo compromiso social”.

“El Premio Estatal es un aliciente para que las y los jóvenes sigan inspirando a la sociedad por medio de sus obras y acciones; por eso, hoy impulsamos que los municipios puedan otorgar reconocimientos, premios o estímulos a los jóvenes para fomentar las buenas obras en todos los rincones del estado”, dijo Valera Piedras.

Julio Valera se ha mostrado como un diputado cercano a la juventud, apenas la semana pasada presentó una propuesta para que los municipios tengan la obligación de presentar su Programa Municipal de Atención a las Juventudes.

Comments

Comentarios


You may also like