20.9 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Se pronuncia Jessica Blancas por el empoderamiento de las mujeres

La Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, Secretaria de Finanzas Públicas del Gobierno del Estado de Hidalgo, con motivo del Día Internacional de la Mujer a través de una cátedra titulada «Mujer en tiempos de crisis; generación de cristal» impartida a mujeres de distintas secretarías (Educación, Seguridad, Salud y Finanzas Públicas).

El discurso comenzó con un enfoque de motivación donde enfatizó que todas las mujeres son “Mujeres maravilla” por permitirse realizar muchas actividades a la vez.

Blancas Hidalgo mencionó que las crisis que acontecen en la historia obligan tanto a mujeres como hombres a evolucionar, y que, de acuerdo con las características de cada generación, con respecto a sus intereses y necesidades a propósito del desafío laboral, están vinculadas con su contexto y entorno en el cual se desarrollan.

Por último, la cátedra finalizó con un mensaje para las mujeres en donde las invitó a enfrentan el mundo sin temor, con el fin de cumplir sus objetivos, pese a los retos que pudieran enfrentar a lo largo de su vida.

Related Articles

Últimas