Dirigentes de PRI, PAN y PRD de Atotonilco cierran filas con Erika Rodríguez


Los dirigentes del PRI, PAN y PRD de Atotonilco el Grande participaron de un encuentro que Erika Rodríguez, candidata a diputada por la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral, sostuvo con tianguistas del municipio.

Ahí la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo destacó que el país vive una crisis económica, social y política y hay temas que hoy, de manera urgente, debemos de resolver los mexicanos y los hidalguenses con nuestro voto el próximo 6 de junio.

«Arrebataron la esperanza del pueblo y eso no lo debemos permitir», indicó.

Dijo que la nación demanda cambios profundos y los mexicanos tenemos hoy la oportunidad de decidir qué rumbo debemos dar a la nación y ello no debemos dejar que dependa de una persona.

Erika Rodríguez destacó que la democracia la construyen los ciudadanos, los partidos políticos y en ella lo fundamental es anteponer los intereses de nuestras familias porque si así lo hacemos nos garantizamos un mejor presente y un mejor futuro para nuestros hijos y nietos.

«Necesitamos dignificar la política y dar rumbo a este país. Hoy tenemos que desterrar a un mal gobierno que ya no le sirvió al pueblo, porque le dijo mentiras, Hoy México no está como le habían prometido a las y los mexicanos», manifestó en su mensaje.

«Vinieron a robarles su voto y su dignidad» manifesto la candidata por el octavo Distrito Local Electoral, que además de Atotonilco el Grande, integran MIneral del Chico, San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal y San Agustín Tlaxiaca.

Directa y como le gusta hacerlo, mirando a los ojos, Erika Rodríguez expresó: «necesitamos del apoyo de todos ustedes. Nosotros no vamos a improvisar, queremos hacer equipo en las causas que verdaderamente impulsen el bienestar de las familias».

Tanto en su encuentro con comerciantes y vecinos, Erika Rodríguez expuso que de ganar la confianza ciudadana, en el Congreso de Hidalgo se propone impulsar leyes que favorezcan la justicia y el bienestar, así como gestionar recursos  para que en centros de salud, clínicas y hospitales públicos exista suficiente medicamento. Independientemente de ello, comprometió gestión permanente.

Comments

Comentarios


You may also like