«Hidalgo no puede ser más el patio trasero de la CDMX»: Benjamín Rico


“Esta elección es la única oportunidad que tenemos para frenar los abusos de un partido en el poder, que incumplió y engañó a todos los mexicanos, pues el número de mujeres violentadas va en aumento, no hay medicamentos, la corrupción no se acabó y el precio de la gasolina y la luz no ha bajado”, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito VI Pachuca de la coalición Va por México, Benjamín Rico Moreno.

En sus recorridos por los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, Benjamín Rico consideró que ante la incertidumbre que existe sobre el rumbo de México, la elección del próximo 6 de junio para renovar el Congreso de la Unión representa la única oportunidad para frenar gobiernos autoritarios e improvisados.

Explicó que la alianza integrada por PAN, PRD y PRI demuestra que sí es posible dejar a un lado las diferencias partidistas, y sumar esfuerzos para enfrentar a un gobierno ocurrente, que solo ha fomentado la división de los mexicanos, “en Hidalgo somos testigos que los diputados federales permitieron el recorte de 2 mil 500 millones de pesos al presupuesto de Hidalgo; sólo la diputada panista, Gloria Romero se opuso a este recorte”.

Ante esta situación, insistió que Hidalgo no puede ser más el patio trasero de la Ciudad de México ni ciudad de paso, “el gobierno federal tiene que voltear a Hidalgo, y nosotros en el Congreso de la Unión, tenemos que exigir lo que por justicia le corresponde”.

Destacó que sus propuestas están enfocadas en recuperar los programas sociales y recursos que han sido recortados y desaparecidos, así como regresar a las colonias y barrios que le han brindado su confianza, pues sólo así podrá mantenerse cercano a las necesidades de la gente.

Recordó que desde hace más de 20 años en Pachuca, ha apoyado permanentemente a las colonias y barrios, “no como los diputados que hoy son mayoría en el Congreso de la Unión, que les dieron las espalda y los abandonaron”.

Al concluir su recorrido, una de las asistentes aseguró que Benjamín Rico forma parte de las colonias y barrios de Pachuca, porque ha escuchado y trabajado de la mano con los vecinos, y en lo que se ha comprometido ha cumplido.

Comments

Comentarios


You may also like