«Leyes viables y justas» garantiza Erika Rodríguez


Trabajo comprometido en favor de leyes viables y justas, fue lo que garantizó Erika Rodríguez, candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral, quien afirmó que la labor más importante de un legislador y de todo servidor público es estar cercano a la gente.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); realizó campaña proselitista en barrios y colonias de San Agustín Tlaxiaca.

Desde ahí, destacó que a través de su carrera en el servicio público, aprendió que la humildad y la sensibilidad son las mejores herramientas para cumplir con sus responsabilidades.

En la colonia El Fresno, donde pasó buena parte de su niñez y de su adolescencia, Erika Rodríguez resaltó que no es ajena a ninguna problemática, ya que antes que candidata es ciudadana.

«Sé a qué voy al Congreso: a hacer leyes viables y justas y también a bajar más recursos para nuestros municipios», manifestó.

La aspirante de Va por Hidalgo lamentó que los diputados federales hayan quitado a Hidalgo dos mil 500 millones en el actual ejercicio legislativo y preguntó: ¿dónde estuvieron los diputados federales que permitieron eso?

“Las consecuencias de ello, las estamos viendo y viviendo las y los hidalguenses. Y es por ello que no se vale que haya todavía hoy, quienes buscan cargos por apetitos personales. Por ello, tenemos que hacer algo, no me voy a rendir”.

«Hoy les vengo a pedir con humildad y respeto que se sumen a este proyecto. Tenemos que ser solidarias con todas las mujeres; pretendo y aspiro a que sigamos trabajando en unidad»

Erika Rodríguez censuró a quienes pretenden dividir. «Tenemos que hacer de la política una comunicación asertiva, que se define como: la habilidad de expresar nuestros deseos de una manera amable, franca, abierta, directa y adecuada, logrando decir lo que queremos sin atentar contra los demás».

El octavo distrito local electoral que busca representar Erika Rodríguez en el Congreso local está integrado por los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Actopan, El Arenal, Atotonilco el Grande, San Agustín Metzquititlán y Mineral del Chico.

Como parte de su jornada en San Agustín Tlaxiaca, Erika Rodríguez dialogó con vecinos de El Fresno, Puerto México, San Mateo Ixcuinquitlapilco; además escuchó y planteó sus propuestas a comerciantes de la avenida Independencia.

Comments

Comentarios


You may also like