Se compromete Érika Rodríguez a gestionar recursos para mejorar atención en salud


Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo puso a la salud en el centro de sus prioridades. “Después de la pandemia del Covid-19 nada nos debe tomar desprevenidos”, afirmó.

En comunidades, colonias y barrios de El Arenal, uno de los seis municipios que conforman el Distrito Local Electoral número ocho, la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo, se comprometió a gestionar recursos para mejorar la atención en los centros de salud, de manera que los vecinos no tengan que recorrer grandes distancias.

Lo dijo de frente y mirando a los vecinos: “como diputada local seré gestora permanente y velaré para que haya todos los medicamentos necesarios, lo mismo en los centros de salud, que en los hospitales regionales o en el General, de manera que se pueda brindar una atención de calidad y con calidez. Eso es muy importante y, juntos, lo vamos a lograr», expresó.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) realizó campaña proselitista en El Arenal.

Muy temprano sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión de Productores Hortícolas del barrio La Cantera, luego dialogó con vecinos de ese barrio; en San José Tepenene, conversó con algunos comerciantes.

Ya por la tarde,  se reunió con integrantes de la Asociación Estatal de Barbacoeros ahí, en San José Tepenene, para finalmente platicar con vecinos del barrio La Palma.

El diálogo fue enriquecedor porque la candidata de la coalición Va por Hidalgo tuvo oportunidad de escuchar propuestas y temas que preocupan a los habitantes de la localidad, además, los vecinos escucharon los seis ejes en que la aspirante ha dividido su propuesta de campaña.

Los problemas que le plantearon y que Erika Rodríguez afirmó, se  lleva como tarea, es canalizar más recursos para el mejoramiento de caminos, de alumbrado público, seguridad pública, empleo y, en el caso específico de los barbacoeros, tocar puertas para un nuevo pozo de agua, así como realizar gestiones para que la compra de borregos se pueda realizar sin la participación de intermediarios.

Siempre acompañada de su compañera de fórmula, Lupita Rangel, la candidata de Va por Hidalgo agradeció a vecinos, comerciantes y barbacoeros el dedicar tiempo para escuchar a su candidata, para saber quién es, qué hace y cuál es su compromiso.

Erika Rodríguez consideró que eso es fundamental para, juntos, diseñar qué estado y qué país se quiere y qué le van a dejar a las futuras generaciones.

Aseguró que su compromiso siempre ha sido construir y no destruir, e insistió en la necesidad de acudir a las urnas este 6 de junio, día de las elecciones y votar pensando en el bienestar de las familias.

“Lo importante es que todos tengamos un proyecto, una causa común porque juntos somos imparables”.

Comments

Comentarios


You may also like