Se reúne Benjamín Rico con la CNC


Ante mujeres y hombres campesinos de Pachuca, el candidato a diputado federal por el Distrito VI de la coalición Va por México, Benjamín Rico Moreno, durante la reunión que sostuvo ante integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), advirtió que el actual gobierno federal en el poder ha dividido a los mexicanos.

Acompañado por la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Paola Domínguez Olmedo y los candidatos a diputados locales, Citlali Jaramillo y Juan de Dios Pontigo Loyola; el aspirante a una curul en la Cámara Baja hizo un llamado a la estructura cenecista y a todos los campesinos, para defender las instituciones y rescatar el futuro del campo mexicano.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), acusó también que el instituto político en el poder ha destruido las instituciones y ha desaparecido los programas que garantizaban mayor justicia social.

“Ahora es inviable aspirar a una mejor calidad de vida, quien opina diferente es perseguido; hoy no existe libertad de expresión ni de pensamiento”, aseguró el candidato ante integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC). 

Comments

Comentarios


You may also like