17.9 C
Hidalgo
jueves, abril 18, 2024

Acompaña ALEJANDRO GONZÁLEZ a candidatos del PESH en la Huasteca

Alejandro González líder del partido Encuentro Social en su visita a la huasteca hidalguense se mostró satisfecho por los resultados de los gobiernos emanados del PESH y de la situación que se vive de paz social dentro de las demarcaciones.

«Sin duda para mí es un placer, es un orgullo estar en la Huasteca, como siempre lo he dicho, tengo cara para ver a todos los hidalguenses sobre todo a la región Huasteca, porque he ayudado con mucho cariño, con mucho corazón y con mucho trabajo. Por eso hoy vengo a dar la cara, a verlos de frente y que sepan todo el trabajo que hemos hecho, que lo hacemos de corazón y porque tenemos la vocación de servicio». expresó el líder moral.

«Encuentro Social ha crecido a base de buenos perfiles, de gente, de trabajo, de gente de resultados, de gente que tiene aceptación y sobretodo de gente que no tenga o esté inmiscuido en temas de algún problema. Por eso tenemos gente limpia de trabajo y vocación, como lo es Joel Nochebuena, Omar Cerón, Hugo Hernández, entre otros.», enfatizó Alejandro González

El aspirante a la diputación plurinominal por Encuentro Social en Hidalgo dijo que vislumbra una elección compleja pero que saldrán ganadores de la misma, «vamos a tener una elección importante, es compleja, por ello nos juntamos los cuatro partidos, para revertir esos daños que ha causado este partido, por eso vamos a trabajar de la mano con el gobernador Omar Fayad, vamos a estar de la mano con los cuatro partidos políticos para que la gente tenga lo que se merece nuevamente.

Por último, afirmó que Encuentro Social ganará el próximo 6 de junio las elecciones que encabeza y lo hará de manera transparente y limpia «la gente nos está volteando a ver y por nuestro trabajo, los invito a que sigan confiando en nosotros, ya demostramos quiénes somos nosotros, que ya demostramos que trabajamos y que en verdad queremos que Hidalgo siga creciendo».

Related Articles

Últimas