Buscará Benjamín Rico transparentar la UAEH


Ante la evidente ausencia y desprecio de las y los candidatos a diputados federales por el distrito VI electoral de Hidalgo, el candidato a diputado federal, Benjamín Rico evidenció el nulo interés de los demás candidatos para transparentar el uso y destino de los recursos ejercidos por la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH).

“Nuestro llamado fue completamente ignorado, esto demuestra el nulo interés de todos los candidatos para que el dinero de nuestra Universidad se utilice debidamente; con ello le están dando la espalda a toda la comunidad universitaria y a todos los hidalguenses”, expresó Benjamín Rico durante la transmisión en vivo por zoom.

Por lo que, Benjamín Rico reafirmó su compromiso para que, de resultar elegido como diputado federal, impulsará desde la Cámara de Diputados la creación de una Comisión Especial que investigue el uso y abuso del gasto presupuestal de la UAEH y que se identifique hasta el último responsable de este auténtico saqueo sostenido y premeditado del dinero que debió ser utilizado para el beneficio de los estudiantes, los profesores y de toda la comunidad universitaria.

“Yo, Benjamín Rico, les doy mi palabra: Esto no quedará impune”, aseguró el candidato de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD.

Pese a que este martes, el equipo de campaña del candidato Benjamín Rico entregó de forma física la invitación a cada una de las y los candidatos a diputados federales en sus respectivas casas de campaña, ninguno quiso comprometerse con un reclamo tan añejo de la sociedad hidalguense.

Comments

Comentarios


You may also like