Fortalece Alejandro González CAMPAÑA en METEPEC


El líder moral y fundador del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Alejandro González Murillo, visitó el municipio de Metepec para fortalecer la campaña del candidato a la diputación local por el Distrito IX, Miguel Martínez Gómez “El Oso”.

En compañía de los dirigentes, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, y del Partido Acción Nacional (PAN), Cornelio García Villanueva; Alejandro González destacó la suma de voluntades de los cuatro partidos políticos que conforman la coalición Va por Hidalgo.

Señaló que a pesar de que costó mucho trabajo que PESH, PRI, PAN y PRD se pusieran de acuerdo por los ideales de cada partido; esta alianza se formalizó porque el objetivo en el que coincidieron los cuatro organismos políticos es salvar a México y a Hidalgo.

“Esta alianza no es de dientes para afuera, es una alianza bien conformada y bien estructurada, nos conjuntamos porque no podemos permitir que existan más injusticias, ni que le recorten apoyos a Hidalgo. Vamos juntos por un mejor estado y por un mejor progreso para las familias de Metepec, del Distrito IX y de Hidalgo”.

Alejandro González aseguró tajantemente que las y los candidatos que abanderan las causas de Va por Hidalgo son los mejores cuadros y perfiles para encabezar las candidaturas que conformarán, con el apoyo del electorado, la próxima legislatura en el Congreso del Estado de Hidalgo.

De igual manera, conminó a todas las militancias a mantenerse unidas y sumando voluntades, porque está seguro que esa es la línea que debe mantenerse para lograr salir triunfantes el 6 de junio. “Va por Hidalgo, porque los candidatos que están abanderando esta coalición son los mejores perfiles y van a contar con la suma de cuatro poderosos partidos”.

“Hoy aquí en Metepec, que es la cabecera del Distrito IX y donde gobierna actualmente el PESH, vamos apoyar con todo a la militancia que nos favorece y que sabe trabajar a favor de su gente, de su municipio y sus familias. Estoy seguro que este próximo 06 de junio van a ganar una posición en el Congreso del Estado, para que trabajen a favor de todas y todos los que integran el Distrito IX. Sumando cada vez más voluntades, Unidos Somos Más Fuertes”.

En tanto, Miguel Martínez “El Oso” agradeció la presencia de los presidentes de los partidos políticos PESH, PRI y PAN. Externo a las diferentes militancias de los partidos que lo acompañaron, que de llegar al Congreso Local gestionará recursos importantes para la reactivación de la economía de la zona Otomi-Tepehua y para todo el Distrito IX.

Comments

Comentarios


You may also like