Promete Benjamín Rico abasto de agua y medicamentos para Hidalgo


En sus recorridos, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Benjamín Rico se ha comprometido a regresar los medicamentos que Morena le quitó a las clínicas y hospitales, así como el vital líquido que tanto exigen las familias de la zona sur de Hidalgo.  

Y es que durante las reuniones que tiene en barrios y colonias de Tizayuca, Pachuca, Tolcayuca y Zapotlán la mayor exigencia es contar con servicios hospitalarios y medicinas, ya que ante la desaparición del programa Seguro Popular, acceder a los servicios de salud es imposible. 

Por ello, Benjamín Rico aseguró que de llegar al Congreso de la Unión restablecerá los programas que los diputados de Morena le quitaron a las familias hidalguenses como las estancias infantiles, apoyo a la vivienda, empleo temporal, comedores comunitarios, Prospera, los espacios para mujeres agredidas, entre otros más.  

Lo anterior, advirtió sólo será posible si este 6 de junio las y los hidalguenses salen a votar por las y los candidatos de la coalición Va por México, “sólo así podremos frenar el autoritarismo de Morena, que no escucha a los mexicanos solo a quien hoy gobierna el país”, expresó Benjamín Rico luego de convivir con familias de los barrios altos de Pachuca.  

Por lo que, convocó este 6 de junio a defender el voto, porque está en juego el destino de México, está en riesgo el país de libertades y oportunidades que durante años se ha construido y que Morena insiste en desaparecer.

Comments

Comentarios


You may also like