Sella Erika Rodríguez pacto en favor de la juventud


El encuentro con las y los jóvenes fue como tenía que ser: franco, abierto, cara a cara y, como desde un principio lo propuso Erika Rodríguez Hernández, sin protocolos. Se realizó en Atotonilco el Grande y ahí se dieron cita representantes de la juventud de Actopan, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y San Agustín Metzquititlán, todos del octavo Distrito Local Electoral.

La reunión, a cinco días de que concluya la campaña proselitista, fue vital y desbordó energía. Erika Rodríguez se mostró contenta y emocionada. Agradeció a quienes a lo largo de esta etapa electoral le abrieron las puertas y expusieron reclamos y propuestas, lo que nutrirá su trabajo como legisladora, si la voluntad ciudadana así lo determina.

“Esa, enfatizó, es la forma de hacer política, organizándose, participando, reclamando y proponiendo. Creo en la juventud. México necesita una juventud que esté defendiendo a la familia y a México».

La candidata a la diputación local por el distrito VIII, señaló que la nación reclama del talento, del vigor y de la participación de las y los jóvenes que “nos muevan en lo social, económico y político, quienes con su fuerza y preparación cierran el paso a aquellos que engañan, traicionan, no miran más allá de sus intereses y que son irresponsables porque juegan con el presente y futuro de los mexicanos”.

Les pidió no alejarse de la política: «No se queden como observadores. Hoy estamos escribiendo la verdadera historia paras salvar a México».

En su mensaje, la abanderada de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), refrendó su compromiso por una juventud saludable y preparada.

«Quiero ser diputada para representarlos dignamente en el Congreso. Vengo a comprometerme con la juventud y a invitarlos a luchar juntos por una mejor educación para que, a partir de ella, podamos cerrar las brechas sociales y económicas que hoy nos lastiman como sociedad», manifestó.

Erika Rodríguez remarcó que se necesita de todas y todos. “Qué bueno que la juventud se haga presente, que se organice y participe, porque a partir de ello, podemos, juntos, construir un mejor futuro para México y nuestras familias”.

Además de Atotonilco el Grande, la candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo acudió a un encuentro con estructuras del PRI y del PRD en Mineral del Chico, por la noche, sostuvo una reunión  con vecinos del Boxtha, en Actopan.

En esas reuniones subrayó que traición y simulación no tienen cabida en la política. Celebró que cada tres años pasen candidatos a diputados locales y federales, “que tengamos la posibilidad de escuchar a quienes aspiran a una presidencia municipal, a una gubernatura o a una senaduría, porque el día que no pase esto, se habrá liquidado la democracia”.

«Yo comparto con la ciudadanía el hambre de justicia y agradezco que crean en nosotros los campesinos, las mujeres y la juventud», señaló.

Erika Rodríguez subrayó que nada es imposible y que este seis de junio la ciudadanía tiene la posibilidad de avanzar en favor de las familias, en favor de corregir el rumbo de México y de garantizar un mejor futuro.

«El seis de junio es una gran oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos de qué somos capaces. Hoy lo que nos debe ocupar es salvar a nuestras familias, la democracia, libertad y derechos que son resultado de grandes luchas», resaltó.

Erika Rodríguez reafirmó que, “unidos, somos más fuertes, unidos, somos imparables. Este seis de junio tomemos la mejor decisión”.

Comments

Comentarios


You may also like