SHARON MONTIEL cierra campaña en Tizayuca


Sharon Montiel, candidata a la diputación local por el Distrito XVI, con cabecera en Tizayuca, realizó su cierre de campaña con el apoyo de sus simpatizantes, con una caravana automovilística que recorrió la avenida Juárez del centro del municipio de Tizayuca, en la cual en medio de las bocinas y porras le brindaron su total apoyo a la candidata de este distrito.

En su recorrido, la gente del municipio mostró gran interés y le gritó su apoyo con la frase “¡vamos a ganar!”. Durante el recorrido, la candidata Sharon Montiel se mostró arropada y segura de que este próximo 06 de junio, la ciudadanía le brindará su confianza mediante el voto a favor de la coalición “Va por Hidalgo”, donde participan los partidos más fuertes en el estado: PESH, PAN, PRI y PRD.

Posteriormente al recorrido realizado por el centro de Tizayuca, se desplazaron hacia la comunidad de Los Ángeles, municipio de Tolcayuca, donde se realizó el cierre con militantes de los cuatro municipios que conforman el Distrito XVI, de las cuatro fuerzas partidistas, donde externaron que Sharon Montiel es la mejor opción para impulsar las propuestas a favor de los habitantes de tan importante distrito.

En el uso de la voz, Sharon Montiel agradeció a todas las personas y familias por escucharla y conocerla, a lo cual externó que durante los días de campaña recorrió los cuatro municipios, Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Tizayuca donde visitó cada fraccionamiento, comunidad y tianguis, casa por casa, «.. donde me percaté de cerca de todas y cada de una de las necesidades que tiene el Distrito XVI, y que con el apoyo de la ciudadanía y la militancia de estas cuatro fuerzas partidistas que me arropan, segura estoy que vamos a ganar este próximo 06 de junio, por lo que seré la próxima diputada que les represente en la 65 Legislatura, y trabajaré e impulsaré propuestas reales, sólidas y bien aterrizadas para que este distrito crezca…»

Comments

Comentarios


You may also like