12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Detención y proceso judicial contra un HOMBRE VIOLENTO en Mixquiahuala

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), informó sobre la detención y vinculación a proceso judicial de un hombre en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, a quien se le acusa de ejercer violencia familiar.

Fue la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, quien vinculó a Isaac «N» por ser el presunto agresor de varias víctimas al interior del hogar, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación correspondiente.

De esto, tuvo conocimiento la PGJEH por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente y mediante las indagatorias necesarias, el agente del Ministerio Público, reunió los datos de prueba suficientes contra el hombre violento.

En audiencia inicial, la autoridad ministerial formuló la imputación contra Isaac “N”, misma que sirvió para que el juez de control dictara la vinculación a proceso.

Al probable se le impusieron las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares y firma periódica mensual. El plazo del cierre de la investigación complementaria será de tres meses.

Related Articles

Últimas