Lista la BANCADA del PRI en el próximo Congreso


A quienes del PRI les favoreció el voto en las pasadas elecciones al Congreso local, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo les otorgó su constancia de mayoría. Fue en la sede del organismo electoral donde el consejero, Uriel Lugo Huerta, entregó a cada cual el documento que les acredita como integrantes de la próxima legislatura estatal.

De tal modo, la bancada tricolor quedó conformada por Julio Valera Piedras; Michelle Calderón Ramírez y Yezmin Salomón Shehin titular y suplente respectivamente; Rocío Sosa Jiménez y Adriana Rivera Peralta, titular y suplente.
También recibieron constancia: Alejandro Enciso Arellano y Roberto Rico Ruiz, titular y suplente; además de Juan de Dios Pontigo Loyola y Juan Carlos Robles Acosta, titular y suplente respectivamente.

El suplente del diputado electo Julio Valera Piedras, Jorge Rojo García de Alba, no acudió al evento; sin embargo, se confirmó como sustituto de quien también es presidente del PRI estatal, quien dijo que su Partido, es aliado del IEEH para impulsar las reformas en materia política y electoral que se requieran.

Comments

Comentarios


You may also like