Recibe C5i Hidalgo reconocimiento en EUA por certificación de procesos y tecnologías


En el marco de la Conferencia Anual de la organización estadunidense APCO International, líder en comunicaciones de seguridad pública, el C5i de Hidalgo fue reconocido por sus altos estándares de calidad, certificación de procesos y tecnologías.

El galardón fue recibido por Ricardo Reyes Monzalvo, coordinador general del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia del C5i, en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, durante la ceremonia llevada a cabo en San Antonio, Texas.

El encuentro reunió a instituciones de Canadá, Estados Unidos y México, avaladas por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), de la que Hidalgo es de las únicas 6 entidades mexicanas que han recibido la certificación internacional policial TRI-ARCO.

Es así que, gracias al compromiso e impulso del gobernador de Omar Fayad respecto al uso de tecnologías aplicadas a la seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla una atención integral a la ciudadanía, apegada a 545 estándares de calidad internacional.

Comments

Comentarios


You may also like