Toman protesta integrantes del Comité directivo de CMIC Hidalgo


En representación del gobernador Omar Fayad, el titular de la Oficialía Mayor, Martiniano Vega Orozco, tomó protesta a los integrantes del Comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción del estado de Hidalgo, para el período 2021-2023.

Con la presencia del presidente nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares Alemán, y de diferentes autoridades estatales y municipales, el oficial mayor reconoció que este gremio es un pilar en el desarrollo de la entidad.

Por tal motivo, manifestó que en el gobierno del estado tienen un aliado para promover las estrategias necesarias y con ello enfrentar de manera conjunta los retos actuales que impactan al sector, como es la actual pandemia.

En Hidalgo, subrayó el funcionario estatal, la industria de la construcción ha jugado un papel relevante en estos momentos de crisis, ya que gracias a que no se ha detenido, el impacto negativo en la economía, se ha podido contrarrestar.

Finalmente, felicitó a la CMIC por sus 35 años de trabajo en beneficio del país y de sus entidades federativas.

Durante su intervención, el presidente nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares, se dijo convencido de que el gremio de la construcción en Hidalgo, se encuentra dignamente representado con los nuevos integrantes del comité, encabezado por Octavio Solís Cerón.

Sin duda harán un papel extraordinario, expresó, al tiempo que se comprometió a trabajar de manera cercana, unida y conjunta para bien de los constructores de la entidad, así como de la sociedad.

Comments

Comentarios


You may also like