19.6 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Valera le pide AUTOCRÍTICA al PRI

De gira por los distritos de San Bartolo Tutotepec y Tulancingo, el presidente del PRI, Julio Valera Piedras, dijo que una vez que se defina quién será la persona que representará a su Partido en el siguiente proceso electoral, todas y todos cerrarán filas para caminar en una sola dirección.

“Sabemos ponernos de acuerdo, el PRI no está dividido, ni se va a dividir”, dijo.

En Tulancingo, Valera Piedras aseguró que el priismo se encuentra fuerte y consistente. Agregó que en Hidalgo está el «baluarte» del priismo. para enmendar las malas decisiones «de aquellos que no pueden y no saben gobernar”. Así mismo, habló de las elecciones gubernamentales del año que viene.

“Tenemos ante nosotros un gran proceso (…) aquí están depositadas todas las aspiraciones de nuestro partido”.

Julio Valera dijo que ha escuchado las quejas de todas y todos los activos del Revolucionario Institucional para realizar una autocrítica que lleve a buen puerto al PRI, pues este factor es clave para la supervivencia de cualquier partido político. .

Así mismo, subrayó que en el PRI se tiene un pasado para sentir orgullo, pero particularmente en la entidad, se tiene un presente de resultados, pues en Hidalgo tiene al mejor gobernador evaluado de México, a Omar Fayad Meneses.

“Vayamos a hablar de nuestro partido, salgamos con el pecho por delante y con la frente en alto porque tenemos con qué hacerlo, tenemos resultados, fortaleza y el respaldo de nuestro primer priista, Omar Fayad, Hidalgo tiene presente y futuro”.

Related Articles

Últimas