Por medio de la red emergencia Segurichat, vecinos de Pachuca solicitaron apoyo en la colonia Felipe Ángeles en calle San Guillermo y Francisco Villa, donde reportaron que tenían detenida a una persona por presuntamente tomar fotos a unos menores.
Siguiendo los protocolos de seguridad, elementos de la Policía Municipal de Pachuca controlaron la situación y trasladaron al sujeto en calidad de detenido al Hospital General para ser atendido, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
En el lugar, oficiales de policía orientaron a los vecinos a emitir su respectiva denuncia, ya que mencionan, desde esta mañana, el individuo comenzó a tomarles fotos a niños y fue por eso que esperaron a que regresara a su domicilio para golpearlo.
Al verificar en Plataforma México, se confirmó que el sujeto ha sido puesto a disposición del Ministerio Público en varias ocasiones por: alterar el orden público en estado etílico, violencia de género, robo a transeúnte, robo a casa habitación, tentativa de robo y tentativa de robo a vehículo.