Para los amantes del folclor, el color y la riqueza cultural que caracteriza a la lucha libre mexicana, la Galería Hidalguense de la Lucha Libre y Colección Privada de Lottus, abrió sus puertas este fin de semana para admirar más de 300 piezas en exhibición como máscaras de época, profesionales, originales, carteles, revistas, muñecos y otros objetos de colección reunidos en un altar de Día de Muertos dedicado a éste deporte.
La galería surge en 1952 con Lottus El Guerrero, luchador profesional quien en su andar comienza coleccionando carteles, revistas, máscaras de sus propios compañeros.
Actualmente Lottus hijo, es un personaje ficticio que surge de la necesidad de llevar a niños y pacientes de albergues, hospitales y estancias, una motivación para continuar su lucha en su enfermedad, duelo o por superación personal, todo sin fines de lucro.
¿Quieres conocerla? Visita la página de Facebook Lucha Libre Lottus Colección donde podrás registrarte para realizar tu visita. Mientras tanto, te comparto esta galería para que admires su colección.