Julio VALERA toma posesión oficial como PRESIDENTE del PRI y augura una VICTORIA



“Con orden, estrategia y sobre todo con unidad, somos un partido confiable, fuerte y ganador”, fueron las palabras del presidente Julio Valera Piedras durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabezará junto con Paola Domínguez Olmedo.

Ante la Comisión Política Permanente del priismo, el nuevo dirigente del Revolucionario Institucional destacó que Hidalgo es un bastión del priismo nacional.

Refirió que hace dos años muchos pensaban que el organismo político que hoy representa estaba disminuido, sin saber cómo levantarse del duro golpe que recibió, sin embargo, con trabajo, empuje, fortaleza y sobre todo unidad, el partido tricolor se levantó y se repuso de ese episodio.

“En esta nueva etapa, el PRI de Hidalgo sigue con los mismos ideales y el mismo compromiso, hoy más que nunca vamos a acompañar a la sangre y el corazón de nuestro partido, a nuestra militancia”.


Asimismo, el dirigente apuntó que este proceso consolidará al PRI como la primera fuerza política del estado. “Hoy tenemos un partido fuerte, unido y ganador, con una inercia de victoria que difícilmente van a poder detener”.


Julio Valera refirió que, para vencer a sus opositores, antes deben de salir a convencer al electorado, por lo que adelantó que esta nueva dirigencia que comparte con Paola Domínguez Olmedo, recorrerá todos los distritos que componen la entidad, para acompañar a las y los candidatos y hacer que sus propuestas resuenen con más fuerza.


“En este reto electoral, caminaremos por los municipios para vigorizar nuestra unidad como partido. Saldremos a esta justa electoral con la seguridad que nos da la experiencia, con la confianza que nos da la juventud, pero sobre todo, con la certeza que nos dan los resultados de gobierno. Por eso hemos de presentarnos en las siguientes elecciones legislativas con las mejores candidaturas y sobre todo con las mejores propuestas”.
De igual manera, Valera Piedras expresó que para él es un honor y un gran compromiso asumir el cargo como presidente del Revolucionario Institucional.


“Es una responsabilidad que acepto con humildad para seguir por la ruta de la victoria, un camino que se ha edificado desde el 2019 con los esfuerzos de la militancia”.

Reiteró que mientras hay unos que apuestan por la división, en el PRI han demostrado que su mayor fortaleza es la unidad, la cual se guía con el ejemplo de su líder Omar Fayad Meneses.

El ahora presidente del Partido Revolucionario Institucional reconoció el trabajo que realizó junto con su antecesora, Erika Rodríguez Hernández, pues su integridad, experiencia y trabajo dieron orden y claridad al rumbo de este instituto político.

“Hoy orgullosamente puedo decir que gracias al liderazgo de Erika Rodríguez nuestro estado se ha posicionado como el gran bastión priista de México. Gracias, Erika. Como compañero tienes mi reconocimiento; como amigo, mi admiración”.

Comments

Comentarios


You may also like