Anuncia Fayad más movimientos en su gabinete


El gobernador Omar Fayad nombró a Said Javier Estrella García como nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), además realizó diferentes movimientos en su gabinete.

El mandatario agradeció la lealtad y desempeño institucional a Benjamín Rico Moreno, quien el 10 de agosto del año anterior renunció a la Semarnath para contender a un puesto de elección popular; al igual que a Raquel Ramírez Vargas, quien fungió como encargada del despacho y continuará laborando en la dependencia.

De igual forma, nombró a Gerardo Reyes Monzalvo como subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno; el funcionario se desempeñaba como subsecretario de Vinculación y Promoción turística de la Secretaría de Turismo.

El jefe del Ejecutivo estatal confió en que la experiencia de Reyes Monzalvo, junto con la directriz del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, contribuirán a que la dependencia se fortalezca, al igual que el gobierno estatal.

En tanto que, a Enrique Padilla Hernández, lo designó como subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

Otro de los movimientos anunciados por el gobernador fue el nombramiento de José Jesús Sanjuanero Rodríguez como subsecretario de Obras Públicas, de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).  Designó a Abraham Rublúo Parra como director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

Comments

Comentarios


You may also like