“No abonamos a pleitos, apostamos siempre por el diálogo”: Valera Piedras


Circuló por redes sociales un video en donde los líderes que encabezaron los actos violentos que se suscitaron en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI afirman haberse reunido con liderazgos del Revolucionario Institucional en Hidalgo, sin embargo, tal reunión nunca existió.

Al respecto, el Presidente Julio Valera ha señalado que la grabación que circula en redes sociales se realizó fuera de las instalaciones del partido, y que en ningún momento ni la dirigencia ni ningún liderazgo del Comité Directivo Estatal ha tenido contacto con quienes publicaron el video.

“Nos extraña mucho que siendo un partido de puertas abiertas nadie se haya acercado a establecer un diálogo. Nosotros, desde el primer momento en que sucedieron los eventos violentos del CEN del PRI, nos sumamos a la convocatoria de nuestro primer priista para resolver nuestras diferencias a través de los mecanismos establecidos para ello. Reprobamos cualquier acto de violencia que trasgreda el marco de civilidad en que debemos y sabemos conducirnos los priistas. Nosotros nunca abonamos a pleitos, apostamos siempre por el diálogo, el acuerdo y a la consolidación de nuestro partido”, dijo Valera Piedras.

Asimismo, el dirigente del PRI en Hidalgo reiteró que en su partido debe imperar el respeto a las instituciones y las leyes que rigen su vida interna. “Nuestras diferencias habremos de resolverlas al interior de nuestro partido”, asentó.

Comments

Comentarios


You may also like