14.1 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Implementa Seguridad Pública operativo «Barrio Seguro» en Pachuca y Mineral de la Reforma

Con la participación activa de líderes vecinales y habitantes de los sectores donde se ha llevado a cabo el operativo ‘Barrio Seguro’, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca y la Guardia Nacional, han intensificado acciones de prevención y combate a delitos.

Con cobertura policial amplia en colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana de Pachuca se ha logrado un destacado trabajo de proximidad social con delegados y representantes vecinales que participan en tareas de vigilancia pero que, sobre todo, colaboran con información sobre puntos vulnerables en sus entornos.

En este contexto, este jueves se realizaron labores en las colonias Piracantos, Parque de Poblamiento, Punta Azul, Villas de Pachuca y San Antonio, donde de forma aleatoria fuerzas municipales, estatales y municipales hacen trabajo preventivo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Related Articles

Últimas