Insta GLPRI a instalación de centro de acopio y mecanismos de apoyo para Tula


En tribuna, la diputada Citlali Jaramillo Ramírez, integrante del GLPRI, señaló que las y los integrantes del GLPRI solicitarán que la Junta de Gobierno del Congreso local instale un centro de acopio para el apoyo a la población de Tula.

En conferencia de prensa, integrantes del GLPRI, encabezados por el coordinador Julio Valera Piedras, informaron la petición que se realizará ante la Junta de Gobierno.

Valera Piedras explicó que “en este momento de adversidad, desde el Poder Legislativo nos sumamos al apoyo y las acciones que el Gobernador Omar Fayad implementó para atender las indiscutibles que ocurrieron en Tula en horas pasadas”.

Explicó que se planteará el exhorto a todas las fuerzas políticas para concretar el apoyo “respetando las medidas que las autoridades correspondientes están instaurando en materia de coordinación y seguridad para quien quiera apoyar pueda hacerlo”. Finalmente, Valera Piedras destacó la coordinación y consenso que se ha dado al inicio de esta legislatura, “la cual sin duda redundará en beneficio de la población en casos como este en el que debemos dirigir nuestros esfuerzos particulares hacia objetivos comunes”, sentenció

Comments

Comentarios


You may also like