14.1 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Va Todos Somos Zimapán con Xóchitl Gálvez

. Xóchitl Gálvez Ruíz buscara junto a Todos Somos Zimapán el respeto a la voluntad del pueblo zimapense en contra de políticas y proyectos que afecten su salud y sus derechos.

Pachuca, Hgo., México (Agencia Desde Abajo).– El Movimiento Cívico Todos Somos Zimapán manifestó su apoyo total a la candidatura de Xóchitl Gálvez Ruíz a la gubernatura de Hidalgo a través de la coalición “Hidalgo Nos Une”.

Carmen Lozano Moreno, una de las dirigentes de este movimiento que impidió la instalación de un confinamiento tóxico en la reserva Hñahñu de la Sierra Gorda de Hidalgo, consideró que Gálvez Ruíz buscara junto a Todos Somos Zimapán el respeto a la voluntad del pueblo zimapense en contra de políticas y proyectos que afecten su salud y sus derechos.

“Xochitl Galvez buscará con nosotros el despertar de la conciencia de los pueblos hidalguenses por tener un mejor Hidalgo, el voto razonado el voto de la pobreza ,el de la miseria ,el de la impunidad ,el de la no violencia, el de un cambio esperado durante muchas décadas el triunfo del pueblo gobernado para el beneficio del pueblo”.

Además, informó que la candidata de la alianza por el distrito local de Zimapán, Martha Villefa, forma parte del Movimiento Cívico Todos Somos Zimapán.

“Aprovechamos el mensaje para invitarlos a participar en esta contienda electoral apoyando a Martita Villeda Trejo mujer valiente integrante distinguido del Movimiento Cívico Todos Somos Zimapán, que tomó la decisión de luchar en contra de la instalación de un tiradero toxico y peligroso que ponía en riesgo la salud y la vida de los zimapenses”

Calificó a Villeda como “una mujer comprometida, mujer de lucha”, por lo que apoyarla a ella comoa Gálvez Ruíz, es ”decidir entre apoyar a funcionarios corruptos o comprometidos con su gente ,con su pueblo, con su estado ,con México”., concuyó la dirigenta de Todos Somos Zimapán.

Related Articles

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Últimas