López Dóriga recibía hasta 6 mdp de gobiernos de Guerrero: Torreblanca

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, publicó hoy un desplegado en la página 20 del periódico Reforma, en la que acusa a Joaquín López Dóriga de haber recibido hasta 6 millones de pesos (mp) anuales por tratos comerciales con antiguas administraciones de ese estado.

Joaquín López Dóriga. Foto: SDP

México, D.F. (ANIMAL POLÍTICO).- El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, publicó hoy un desplegado en la página 20 del periódico Reforma, en la que acusa a Joaquín López Dóriga de haber recibido hasta 6 millones de pesos (mp) anuales por tratos comerciales con antiguas administraciones de ese estado.

En la publicación, Torreblanca acusa que en los últimos días fue blanco de una campaña de desprestigio por parte del periodista en cuestión quien, según el gobernador, utilizó el caso de una señora víctima de la delincuencia en Acapulco para “descalificar el esfuerzo colectivo de toda una administración en estos seis años de gobierno”.

Ante tales descalificaciones, Torreblanca expresa que “no quisiera pensar que una opinión emitida con tal ligereza y dolo fuera producto de no tener una relación comercial con él, como ocurría en administraciones pasadas del estado de Guerrero, de las que percibía ingresos anuales hasta por cerca de seis millones de pesos”.

El gobernador de Guerrero reitera que son varias las ocasiones en que el comunicador ha descontextualizado de “manera tramposa” sus declaraciones, sobre todo las referentes la presencia de los militares en Acapulco.

“Han sido varias las veces en que el periodista en cuestión emite un comentario que de manera tramposa descontextualiza las declaraciones emitidas del suscrito, como la que refiere sobre la presencia de los militares en Acapulco”, dijo Torreblanca.

Finalmente, el mandatario saliente se cuestiona sobre si la razón de esas críticas es una cuestión partidista por lo inminente de las elecciones en Guerrero o personal.

Comments

Comentarios

You may also like