Intercepta PRD trailer con bultos cemento destinado al candidato del PRI en Zimapán

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta localidad, dio a conocer que un grupo de 200 vecinos de la comunidad de Venustiano Carranza, mejor conocida como San Pedro, detuvieron un tráiler con más de 57 toneladas de cemento presuntamente destinado en beneficio de la campaña del candidato del PRI en este municipio, Carlos Ortíz.

Zimapán (DESDE ABAJO).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta localidad, dio a conocer que un grupo de 200 vecinos de la comunidad de Venustiano Carranza, mejor conocida como San Pedro, detuvieron un tráiler con más de 57 toneladas de cemento presuntamente destinado en beneficio de la campaña del candidato del PRI en este municipio, Carlos Ortíz.

De acuerdo con el comunicado emitido por el PRD-Zimapán, el chofer de la unidad confesó que el cargamento iba destinado para el candidato del PRI, Carlos Ortiz, y que éste sería repartido en las comunidades de la Sierra de Zimapán.

También se informó que posteriormente al lugar de la incautación, arribó un ingeniero de una empresa privada, portando una factura y argumentando que dicho cemento provenía de Michoacán y estaba destinado a obras en la comunidad de Maguey Verde.

Ante este, los vecinos pidieron la presencia del delegado de dicha localidad, Horacio Ponce López, y entregaron a la delegación las 57 toneladas de cemento, “coartando de esta manera la inminente compra de votos por parte del candidato del PRI”, señalaron.

Cabe mencionar que éste lunes en Zimapán tiene presencia el senador Manlio Fabio Beltrones junto al presidente estatal del PRI, Omar Fayad y el diputado federal Jorge Rojo, en apoyo a candidato priísta Carlos Ortíz.

Comments

Comentarios

You may also like