Fotos que marcaron el 2011

Tsunamis, tornados, erupciones de volcanes, tormentas de arena, rociaduras con gas pimienta, la muerte de Amy Winehouse, el hambre en Kenya, la invasión en Libia que terminó con el linchamiento del jefe de Estado… Un mundo apocalíptico y espectacular aparece en las imágenes de un 2011 que aún no ha terminado, y ojalá se vaya y dé paso a mejores augurios en el nuevo año.

Un jacuzzi se forma en la costa japonesa tras el tsunami el 11 de marzo. (Reuters / Kyodo)
Este barco turístico, el Hama Yuri, fue encontrado a 1.300 metros de la costa y de alguna manera se balanceaba en una casa de dos pisos durante el tsunami en Japón.
Dos luces salen de la antigua sede del World Trade Center por el 10 º aniversario del 9 / 11. (Reuters / GARY HERSHORN)
Un manifestante es rociado en la cara con gas pimienta en una protesta de Occupy Portland. (Randy L. Rasmussen / The Oregonian)
Una foto antes y después del tornado que afectó a Joplin, Missouri el 22 de mayo.
Amigos y seres queridos se reúnen en la catedral de Oslo para llorar a las víctimas que murieron en los ataques terroristas en el centro de Oslo y en la Isla de Utoya el 24 de julio. (Getty Images / Paula Bronstein)
Una tormenta de polvo monstruosa (Haboob) atravesó Phoenix, Arizona en julio.
Una niña aislada para pasar las pruebas de detección de radiación mira a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón, el 14 de marzo. (Reuters / Yuriko Nakao)
Un policía de Universidad de California en Davis baña a estudiantes durante una protesta pacífica de "Occupy UCD". (Jasna Hodzic)
El Volcán Puyehue en Chile entra en erupción, provocando cancelaciones de tráfico aéreo en América del Sur, Nueva Zelanda, Australia y obligando a más de 3.000 personas a buscar refugio. (Reuters)
Una mujer de 84 años de edad, Dorli Rainey, fue rociada con gas pimienta durante una marcha pacífica en Seattle, Washington. Ella fue arrojada al suelo y pisoteada, pero, afortunadamente, un manifestante, veterano de la guerra en Iraq estaba allí para salvarla. (Josué Trujillo / seattlepi.com)
El australiano Scott Jones besa a su novia canadiense Alex Thomas después de haber sido derribado al suelo por un policía antidisturbios en Vancouver, Columbia Británica. Los canadienses se amotinaron después de que los Canucks de Vancouver perdieron la Copa Stanley. (Getty Images / Lam enriquecido)
Flores y tributos fuera de la casa de Amy Winehouse en Londres el 24 de julio. (Reuters / STEFAN Wermuth)
Mihag Gedi Farah, un niño de siete meses de edad, está en manos de su madre en un hospital de campaña del Comité Internacional de Rescate en la ciudad de Dadaab, en Kenya. (AP / Schalk van Zuydam)
Un estudiante es golpeado en la cara por un policía en Chile. (Reuters / VICTOR RUIZ CABALLERO)
Un trabajador de un contingente de ayuda humanitaria con un iPad captura una imagen del cadáver en descomposición de una vaca muerta en Wajir, cerca de la frontera entre Kenya y Somalia el 23 de julio. (Reuters / Stringer)
Un teléfono cuelga del gancho en Wall Street. (REUTERS / Lucas Jackson)
Una novia protagoniza un intento de suicidio en China después que su prometido abruptamente canceló su matrimonio. Sin embargo, cuando saltó por la ventana de la séptima planta de un edificio, un hombre logró alcanzarla y salvarla. (Reuters / CHINA DAILY)

Comments

Comentarios

You may also like