12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Trabajo y educación, pacta AMLO con juventudes

El aspirante de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador se comprometió esta tarde con jóvenes del País a garantizar las libertades de manifestación, crear empleos y dar becas para educación media superior.

En el evento los jóvenes entregaron al aspirante presidencial una agenda con propuestas resultado del foro realizado en la capital de Hidalgo.

Uno de los temas centrales de López Obrador en su discurso fue el combate a la corrupción en el País.

El tabasqueño reiteró que no quitará nada a nadie para darles a los más pobres, dijo que no incurrirá en abusos y que aplicará correctamente el presupuesto anual.

Si el dinero del presupuesto se aplicara correctamente, dijo López Obrador, habría mejor educación, más empleo y mejores condiciones de vida.

«La corrupción es un cáncer que está destruyendo al País, tenemos que combatirla», dijo el precandidato.

Afirmó que es mucho dinero de los mexicanos el que se va al caño de la corrupción.

Pidió a los jóvenes trabajar con fuerza y honestidad para hacer realidad el proyecto alternativo de nación con el que habrá educación y oportunidades laborales.

El político tabasqueño reiteró su repudio a hechos violentos en que murieron jóvenes, desatando aplausos de los reunidos.

Antes de AMLO tomaron la palabra varios jóvenes, destacando un indígena de Puebla, una madre soltera del DF y un representante de la comunidad lésbico-gay.

Fuente: Reforma.com

Related Articles

Últimas