Baptista acomoda a priístas en el Congreso

A ritmo de la canción “Calor”, del grupo argentino “The Sacados”, Víctor Camacho nuevo secretario particular del presidente de la Junta Legislativa del Congreso del Estado de Hidalgo, Ricardo Baptista, presume con toda arrogancia la oficina que le fue asignada en la “Casa del Pueblo”, lo que al parecer se tomó muy a pecho el nuevo servidor público, pues no le importo subir sus zapatos recién “boleaditos” al escritorio que fue pagado con los impuestos de la gente.

El director general de Administración del Congreso del Estado de Hidalgo, Roberto Piña, fue el encargado de presentar a Víctor Camacho a cada uno de las y los diputados locales.

Víctor Camacho es licenciado en Comercio Exterior, con estudios en Derecho. Según su biografía ha desempeñado varios cargos en la Administración Pública Federal. Actualmente dirige su propia empresa dedicada a la organización de eventos sociales y forma parte de la Asociación Civil “Más por Hidalgo”, la cual está ligada al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Uno de sus principales cargos fue haber sido secretario particular y persona de toda la confianza del ex diputado federal priista y diputado local, Canek Vázquez Góngora. Ante dicha situación, se puede observar como el manto “protector” Canek Vázquez, ligado a Manlio Fabio Beltrones, esta sobre el Congreso Local, pues hay varias personas ligadas a él que se encuentran trabajando en puestos estratégicos al interior parlamento. Lo que significa que el fantasma del priismo no desaparece de Hidalgo.

Comments

Comentarios

You may also like