«Motociclistas no somos pandilleros»

Se llevó a cabo la Tercera Jornada Alimenticia en la cual se repartieron mil 500 tortas en hospitales públicos y personas en situación de calle, tanto del municipio de Pachuca, como en Actopan, informó el coordinador del evento, Israel Garza López, integrante del Moto Club «Mentes Destruídas».

Explicó qué, «en coordinación con la cadena de cárnicos ‘CarneMart’, patrocinadores de diferentes panaderías de Actopan y algunos otros comercios del municipio se logró juntar lo necesario para realizar las mil 500 tortas con las cuales nos comprometimos a entregar».

Agregó que el Moto Club al que pertenece, el cual está integrado por nueve personas, fue el encargado de poner la mano de obra y repartir el alimento.

«Es un esfuerzo que realizamos varios motoclubs en varios estados del país, para apoyar a más de 75 mil personas. Este esfuerzo es también con la finalidad de hacer conciencia entre la población de que los motociclistas no somos pandilleros o ladrones, de cierta manera estamos buscando limpiar la mala imagen que nos han dado y destacar que también nos preocupamos por el prójimo, y queremos sembrar nuestro granito de arena» aseguró Garza López.

Comments

Comentarios

You may also like