Más de 5 mil personas de San Felipe Orizatlán y municipios colindantes se reunieron con el candidato común de «Juntos Hacemos Historia», Julio Menchaca Salazar, para apoyarlo con miras al ejercicio democrático del próximo 5 de junio.
El aspirante a gobernador recordó que en el 2018 «muchas y muchos ciudadanos con una conciencia social, aplicando una revolución de conciencia, votaron por el cambio verdadero en México. El 5 de junio vamos a tener el cambio verdadero de Hidalgo».
Señaló que, en unidad Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) han logrado mantener esta candidatura siempre en la delantera en las preferencias ciudadanas, «van a salir las últimas encuestas, las últimas mediciones y en todas, incluso en las que ponían hace 2 meses que la diferencia era de 4 puntos, hoy nos ponen 30 puntos arriba».
Y al grito de “¡Julio, amigo, el pueblo está contigo», el próximo gobernador de Hidalgo informó que de manera histórica, en esta campaña política se llegó a reunir con más de 250 mil personas, mujeres y hombres comprometidos con la democracia y la Cuarta Transformación.
Con el cambio de régimen político en Hidalgo se logra un sueño de transformación que no todos los ciudadanos pudieron ver, y Julio Menchaca puso como ejemplo a la señora Esperanza Hernández García, originaria de la región y quien cuenta con 100 años de edad, quien finalmente será testigo de este cambio.
«Una lectura interesante de los símbolos: en toda la campaña, en cada uno de los más de 100 mítines, vamos a llegar a 250 mil personas, una cuestión histórica». En cada uno de estos encuentros políticos «abrazamos de esperanza y hoy doña Esperanza viene con nosotros y la abrazamos con mucho afecto», externó Menchaca Salazar.
Por la tarde, el candidato de Morena, PNAH y PT realizó un acto proselitista en el municipio de Molango, donde se congregaron 2 mil personas en la plaza principal.
Ahí, Julio Menchaca reiteró su compromiso con trabajar por las mejores causas de la población, para que al final de su administración pueda regresar a cada uno de los municipios visitados y poder mirar a las y los hidalguenses con la satisfacción del deber cumplido.
En estas actividades proselitistas, Menchaca estuvo acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos; el senador José Narro; el diputado con licencia Fortunato González; la presidenta del Comité Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez y el presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza, Sergio Hernández.