Diez Mil

Y al final, sería cómodo pensar que es obra de la casualidad… autoría absoluta de la fortuna y jugarreta del destino, pensar que justo hoy, justo ahora, se crucen en nuestro camino tantas conmemoraciones al mismo tiempo.

Porque hoy nos damos cuenta de cuánto ha valido la pena el camino recorrido durante seis meses; y con gran felicidad, y en un día tan significativo como la celebración del día de la libertad de prensa, Desde Abajo ha alcanzado las diez mil visitas.

Y es precisamente esa libertad con la que cada día realizamos este trabajo, la que ha hecho que tod@s nuestr@s lector@s nos lleven por este camino y esta primera meta… la que ha hecho que tod@s ell@s regresen y se incrementen, la que nos ha hecho dignos de su confianza, lo suficiente para permitir que tengamos casi el mismo número de comentarios que de notas publicadas. Diez mil visitas para un medio local no son de suerte o destino, es símbolo de que la gente esta hambrienta de la verdad.

Si bien todavía nos falta un poquito para alcanzar las 15 millones de visitas diarias de Google por ejemplo, los del famoso buscador ya pueden empezar a temblar porque ¡estamos en el camino correcto!

Así pues, en Desde Abajo estamos en múltiple celebración: nuestros primeros 6 meses de vida, nuestras primeras 10 mil visitas, el día de la libertad de prensa, y por supuesto  – como los «protagonistas» de muchas de nuestras notas estarán de acuerdo –  hay que ser sinceros: ¡tenemos que celebrar el jueves de corpus!

Por ello:

Diez mil gracias porque es por ustedes que tenemos diez mil visitas.

Diez mil gracias porque es por ustedes que cumplimos seis meses.

Diez mil gracias porque es por ustedes y su despertar que seguimos luchando por la libertad de prensa.

Diez mil gracias porque es por ustedes que… bueno… no es por ustedes que somos bien mulas… ¡pero de todas formas gracias por permitirnos demostrarlo a plenitud!

Diez mil gracias por sus voces, por su apoyo…

Diez mil gracias desde abajo.

 

Comments

Comentarios

You may also like