9.7 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Invitación: Mesa de Discusión sobre la Ley de Fomento para las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil en Hidalgo

Les invitamos este sábado 30 de junio, a las 10:00 horas, a la Mesa de Discusión sobre la Ley de Fomento para las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en Hidalgo, la cual tendrá lugar en la Fundación «Arturo Herrera Cabañas» A. C. (Allende 113, Col. Centro, Pachuca Hgo.)

El objetivo de esta mesa es analizar las experiencias en la formulación e implementación de la Ley Federal de Fomento a las Actividades de las OSC y su adecuación para el estado de Hidalgo.

Los ponencias correrán a cargo de:

– Ana Maria Salazar Sánchez, Coordinadora de la Comisión de Asesores del Consejo Técnico Consultivo de la LFOSC- Rafael Reygadas Robles Gil (Miembro Consejo Técnico LFOSC)- Carlos Zarco (Director de la Fundación Rostros y Voces)- Alfredo Alcalá Montaño, de UNIDOSC-H- Pablo Vargas González, Presidente de la ACADERH Esperamos contar con su grata presencia Atentamente Unión de Organizaciones de la Sociedad Civil en Hidalgo (UNIDOSC-H)

Related Articles

Últimas