Realizarán memorial del fraude electoral en Hidalgo

Integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) en Hidalgo tienen pensado hacer un memorial del fraude electoral del dos de julio y participar en la marcha que partirá del ÿngel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México, el domingo primero de julio, “que también es el primer aniversario del triunfo electoral del Proyecto Alternativo de Nación y de López Obrador».

Por Luis Alberto Rodríguez / Desde Abajo

Pachuca, Hgo., México.- Integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) en Hidalgo se reunirán en los próximos días para quedar de acuerdo en las acciones que emprenderán para hacer un memorial del fraude electoral del 2 de julio del 2006, en contra de Andrés Manuel López Obrador, informó el coordinador estatal de las Redes Ciudadanas, Tonatiuh Herrera Gutiérrez.

Según se informó, al evento asistirán algunos representantes del “gobierno legítimo» de México, y militantes destacados de la lucha ciudadana contra el fraude electoral en el estado de Hidalgo, de las cinco regiones de la entidad

Herrera informó que se tiene pensado hacer un memorial del fraude electoral y una marcha que partirá del ÿngel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México, el domingo, primero de julio, “que también es el primer aniversario del triunfo electoral del Proyecto Alternativo de Nación y de López Obrador».

En la plaza principal del país se llevará a cabo una asamblea informativa nacional, con la participación de miles de representantes del Gobierno Legitimo de México, de legisladores del Frente Amplio Progresista y de ciudadanos comprometidos con el cambio verdadero, la defensa de la economía familiar y del patrimonio de la Nación, explicó.

Los días previos a la marcha, se llevará a cabo una concentración en la Plaza de la Constitución, donde se instalarán mesas de reflexión y de análisis sobre el atraco a la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

Herrera dijo que en Hidalgo se harán muestras de exposiciones de fotografías y documentos donde se de cuenta del “mega fraude».

En conjunto con los reresentantes del “gobierno legítimo» se realizará un “análisis especial» de las declaraciones que hizo Vicente Fox en Estados Unidos, en particular la expresión “me desquité» de López Obrador en la jornada comicial del 2 de julio y las hechas por el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino quien reconoció que pidió a ocho gobernadores, de extracción priista su colaboración para consumar el fraude, así como el comentario del también panista Santiago Creel, quien admitió que la llamada “Ley Televisa» se dio en el marco de una componenda entre dicha empresa y Acción Nacional. (Desde Abajo) 

Comments

Comentarios

You may also like